Diseño web Barcelona

Diseño de páginas web

Portfolio diseño web La Aldea Creativa

Desarrollamos su página web a medida, haciendo un análisis exhaustivo de su negocio, ofreciendo un producto que se ajuste a sus necesidades. Conseguimos un diseño web con una imagen profesional y adaptada a la web 2.0. De esta manera podemos realizar un servicio completo para usted: alojamiento, dominio, diseño web, optimización para buscadores, crossbrowsing y posicionamiento (SEO).

Entre nuestros servicios de diseño web destacan: creación de páginas corporativas/particulares, autogestionables (CMS), portoflios y blogs. Obteniendo así, un diseño único y creativo que definirá su propio estilo.

Creamos representaciones interactivas en Flash, logrando captar la atención de sus clientes y rentabilizando su inversión en poco tiempo.


1. Diseño web adaptable - responsive

Una web adaptable o responsive design es una página pensada y diseñada teniendo en cuenta todas las necesidades de los diferentes dispositivos que hoy en día utilizamos para navegar por internet.

Nuestras páginas adaptables o responsives se adaptan a todas las resoluciones y tipo de dispositivos de acceso, smartphones, tabletas / ipad, portátiles, etc, y garantiza que el contenido de tu página web llegue tanto a los usuarios de ordenadores como de otros dispositivos.

Cada día son más las personas que utilizan los móviles para navegar por internet, actualmente las visitas desde dispositivos móviles superan las realizadas desde los ordenadores. Por eso, el diseño web adaptable, es cada vez menos una opción y más una necesidad.

2. Creación de plantillas

Elija una de nuestras plantillas web, son fáciles de personalizar y adaptar, podrá autogestionar su página según sus necesidades. Podrá cambiar la distribución, el contenido y el color tantas veces como lo necesite, publicar sus ofertas, novedades, etc., en cualquier momento y su página estará visible de manera instantánea.

Su sitio web nuevo tendrá un aspecto único a la vez que económico, con plantillas de primera calidad y el soporte técnico de nuestros expertos.

3. Accesibilidad y usabilidad

Nuestro diseño web siempre incorpora los estándares web de la W3C, para que sus páginas web tengan una larga durabilidad en el tiempo. Introducimos tanto HTML 4 como las nuevas mejoras de HTML 5.

Cuidamos los aspectos relacionados con el crossbrowsing. Pretendemos que nuestros trabajos sean visibles por el máximo número de personas sin problemas. Por eso cuando creamos una página web, la desarrollamos para los navegadores web más conocidos.

4. Alojamiento web

Contamos con servidores de ultima generación, para proporcionarle un servicio de alojamiento web (hosting) de altas prestaciones, con las siguiente características:

  • Le proporcionamos 1 GB de capacidad y 12 GB de ancho de banda
  • Podrá administrar su web con Cpanel
  • Tendrá cuentas de correo ilimitadas
  • Subdominios, cuentas de FTP, y bases de datos de MYSQL ilimitados
  • Acceso webmail: Horde, SquirrelMail, RoundCube
  • Compatible con Magento, Joomla, Wordpress y muchos más
  • Lenguajes soportados: CGI, Fast CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, SSI.

5. Posicionamiento

Siempre incluimos en nuestro servicio de diseño web, una optimización completa para buscadores, incluyendo el alta en los mismos. Aunque también disponemos de un servicio de posicionamiento natural no agresivo incluyendo enlaces de calidad hacia su página web.

Nuestro posicionamiento es a corto/medio plazo dando en seis meses resultados visibles. También podemos gestionarle campañas de google adwords para incrementar su visibilidad en internet.


Pide tu presupuesto

Webs optimizadas para buscadores

Diseño adaptable - responsive

Creación de plantillas

Cumplimos los estándares

Servidores de última tecnología

Poscionamiento web

Ultimos proyectos


Actualmente estamos trabajando en:

Proyecto Actual de diseño web

www.paraphrasis.com

Información


Dirección de email: laaldea@laaldeacreativa.com

  • Castellano
  • English
  • Català
Logotipo la Aldea Creativa

HTML-W3C CSS-W3C

La Aldea Creativa 2012 © Todos los derechos reservados